¡Bienvenidos!


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Y esto, ¿Qué es?


¿Qué es el Teatro?

Esta pregunta, sin duda, generaría muchas respuestas más en cuanto depende del conocimiento y el trasfondo cultural que se tenga. Posiblemente la mayoría , sino es que todas las respuestas, estarían correctas. Esto se debe a que desde sus inicios, el Teatro ha ido evolucionando y se ha asociado a varias formas del quehacer artístico y cultural. Desde la estructura física designada con el propósito de observar la puesta en escena, pasando por literatura, hasta la actividad misma de la representación en escena es teatro. Veamos...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Mr.Huertas....Cm esta?Mira un preguntita que pregunta mi mama...Se pueden usar esas laminas que usted tiene en la pagina?Me dice manana..Nos vemos en la escuela...Y la que te hizo la pregunta es Mariel del Grupo 4-1.Y otra cosa que te digo...Cuando dijistes en el salon:Simon dice que rueden...Casi to' el mundo me cayo encima...Jajajaja.....Eso fue gracioso....Lo haces otra vez el proximo martes..Please...Hablamos

Rosana dijo...

Mr.Hulta soy yo Rosana de 4-1 este...a mira es que tiene tantas cosas que no consigo la lamina de climax me pudes decir en la escuela o sino puedes que se te orvide mandame un email mi email romita500@hotmail.com

Unknown dijo...

Felicidades, lo lograste. Ya hablaremos para que me enseñes lo aprendido.... Hacia adelante siempre...

Unknown dijo...

Hola Sr. Huertas:
Nos gustaria saber que podemos poner en la parte de "lo que he aprendido" del portfolio...
Saludos, Cristian A. Ballester de 4-1.

Sra. Navarro dijo...

Sr. Huertas lo felicito por su proyecto. Hay conceptos que son muy difíciles de representar por medio de una lámina o dibujo ¿qué se puede hacer al respecto?

janette dijo...

MR.Huertas...le pido de favor que actualize su pagina con el material que esta dando en clase.Para de esta forma ayude a sus estudiantes de la escuela ANGELA CORDERO BERNARD